26 de febrero de 2021

Radio AYMARA

La Voz de los que No Tienen Voz

Vehículo policial fue uno de los afectados. | Foto: Redes Sociales

Accidente de tránsito deja dos muertos en un choque entre un vehículo policial y otro particular

(La Paz, 11 feb ).- La mañana de este jueves una patrulla policial colisionó con un vehículo particular en inmediaciones de Huanuni, en la carretera entre Oruro y Potosí. El hecho se registró a las 7:40, por el sector de Machacamarca, informó el subcomandante de la Policía, coronel Juan Luis Cuevas.

El hecho de tránsito dejó el saldo de dos personas fallecidas y tres efectivos heridos. Entre las personas que perdieron la vida está un sujeto que estaba aprehendido y debía ser extraditado a Argentina.

Personal de Bomberos acudió al lugar para prestar auxilio; los uniformados informaron que los fallecidos eran dos civiles, mientras que los tres heridos pertenecen a la Policía Boliviana.

El choque fue frontal entre ambos motorizados. El vehículo particular era conducido por Efraín Quispe Condori, de 40 años, quien falleció luego de la colisión.

En el accidente fallecieron el sujeto aprehendido y el conductor de la vagoneta. Tres policías resultaron heridos, incluso uno fue ingresado a terapia intensiva, indicó el coronel Cuevas.

Según el informe preliminar, la causa de la colisión habría sido la invasión de carril de parte del vehículo particular, puesto que el mismo debía ingresar a un cruce, mientras que la camioneta policial tenía una dirección recta.

/RA/Fuente Agencias