30 de julio de 2021

Radio AYMARA

La Voz de los que No Tienen Voz

Accidente en la carretera Bioceánica deja cinco fallecidos

(La Paz, 17 de julio ).- El director de Tránsito de Santa Cruz, Williams Montes, informó sobre el deceso de una quinta persona a casusa del accidente que se suscitó la tarde del pasado viernes en la carretera Bioceánica, en la zona de Pozo del Tigre del departamento de Santa Cruz.

“Lamentablemente cuatro personas fallecieron en el lugar del hecho, tres fueron trasladados a un centro médico de la ciudad de Santa Cruz. Nos estamos enterando que ha fallecido uno más en la clínica donde estaban internados”, dijo Montes.

La quinta víctima identificada como Silfrido M., de 51 años de edad, perdió la vida este sábado por la mañana en una clínica de Santa Cruz. De acuerdo con los reportes médicos, el infortunado sufrió un fuerte golpe en la cabeza al caer de la camioneta, por lo que perdió la vida.  Los otros dos heridos, uno de 18 y otro de 19 años, están fuera de peligro.

Según investigaciones preliminares, la camioneta sufrió un vuelco de campana luego de que una llanta reventó, y se presume que recorría la vía con exceso de velocidad.

Cuatro de los ocupantes de la cabina murieron casi al instante, en tanto tres personas que estaban en la parte trasera salieron expulsadas quedando gravemente heridas. Uno de ellos perdió la vida esta mañana.

/RA/Fuente ABI