27 de noviembre de 2021

Radio AYMARA

La Voz de los que No Tienen Voz

El presidente Luis Arce en la inauguración del nuevo edificio de la ALP. | Foto: Bolivia TV

Arce afirma que en nuevas instalaciones de la Asamblea no habrá lugar para el ‘vendepatria’

(La Paz, 2 de agosto).- El presidente Luis Arce aseguró este lunes que en el nuevo edificio de la Asamblea Legislativa Plurinacional no habrá lugar para el “vendepatria” o para la “traición a la patria”.

“Estamos absolutamente seguros que en estas instalaciones de nuestra Asamblea Legislativa no va a haber lugar para la traición a la patria, no va a haber lugar para el vendepatria, sino (será) para el pueblo organizado que va a luchar por el pueblo, para el bolsillo y para el estómago del pueblo”, dijo la autoridad durante la inauguración de la nueva construcción.

El nuevo edificio legislativo es una moderna construcción de tres cuerpos y 20 pisos que está ubicado detrás el antiguo congreso, entre las calles Comercio y Ballivián de la ciudad de La Paz.

“Por tanto, hoy estamos en un tránsito de la república a una asamblea plurinacional con una nueva Constitución Política del Estado (CPE)”, agregó la autoridad.

Asimismo, exhortó a los asambleístas, tanto diputados como senadores, a tomar en cuenta la profundidad de la CPE para que “nadie pueda arrebatar al pueblo boliviano lo que ganó en las urnas”.

/RA/Fuente La Razon