27 de noviembre de 2021

Radio AYMARA

La Voz de los que No Tienen Voz

Camacho en el Legislativo departamental. | Foto captura

Camacho les dice a asambleístas del MAS que defienden a un ‘cobarde’ en bochornosa sesión

(La Paz, 12 de agosto ).- En una bochornosa sesión de la Asamblea Legislativa de Santa Cruz, el gobernador cruceño Luis Fernando Camacho acusó a los asambleístas de MAS de defender a un cobarde en alusión al expresidente Evo Morales, pero –dijo- “lo que está mal es que sus seguidores sean sus alcahuetes y ratifiquen a ese cobarde que huyó”.

Camacho acudió al legislativo departamental para rendir un informe que acabó en un intercambio de insultos y agresiones que estuvieron a punto de llegar a los golpes por lo ocurrido en noviembre de 2019, cuando Morales dimitió acorralado por una crisis política y social.

Mientras unos gritaban ¡golpe! otros respondían ¡fraude!

“Nunca se van a sentir avergonzados de que su líder huyó, nunca van a tener que defender a un cobarde, nunca se van a avergonzar de que su líder huyó, acá no hay cobardes, ni se van a ver obligados a recibir a un cobarde que huyó”, insistió Camacho en medio de un griterío de uno y otro bando, MAS y Creemos.

Similares incidentes ocurrieron el 6 de agosto en la sesión de honor de la Asamblea Legislativa en ocasión del aniversario patrio, cuando el presidente Luis Arce demandó sanciones contra los responsables del golpe de Estado de 2019.

/RA/Fuente La Razón