7 de mayo de 2021

Radio AYMARA

La Voz de los que No Tienen Voz

La vagoneta siniestrada de la Aduana, este viernes en Pisiga. | Foto: APG

Colisión entre una camioneta y vehículo de la Aduana deja dos fallecidos

(La Paz, 19 feb ).- Dos personas fallecidas es el saldo de una colisión registrada este viernes en la carretera Oruro-Pisiga, donde una camioneta de uso particular chocó con una vagoneta de la Aduana Nacional, informó a Erbol el director nacional de Tránsito, Juan Carlos Espinoza.

El hecho se produjo por la localidad de Huachacalla. La camioneta y la vagoneta quedaron con severos daños materiales por lo que al parecer fue una colisión frontal entre ambos vehículos.

El jefe de Tránsito indicó que entre los fallecidos están un acompañante de la camioneta y el conductor de la vagoneta de la Aduana, cuyo cuerpo tuvo que ser sacado de entre los escombros del coche.

Señaló que también se registró tres personas heridas, una de las cuales fue atendida en Huachacalla y dos fueron trasladadas a Oruro por la gravedad.

La Aduana identificó al fallecido como Víctor H. L. de 35 años, quien era abogado.

La presidenta de Aduana, Karina Serrudo, señaló que el vehículo que impactó contra el vehículo oficial estaba llevando aparentemente mercadería de contrabando, y lideraba una caravana de unos ocho vehículos.

/RA/Fuente Erbol