13 de julio de 2024

Radio AYMARA

La Voz de los que No Tienen Voz

imagen ilustrativa tomada de internet

Con armas en mano, delincuentes intentan robar $us 18.000 en El Alto

(La Paz, 27 de junio de 2024). – Con armas de fuego en mano y hasta disparos al aire, delincuentes intentaron este jueves robar al menos $us 18.000, que una pareja acababa de retirar de una institución financiera. El hecho ocurrió en la ciudad de El Alto y la Policía activó operativos para dar con los antisociales.

“Se ha producido un robo frustrado a una pareja que sacó el dinero de una entidad financiera. Tenemos información que era para una compra; estamos evaluando y este caso está en proceso de investigación”, confirmó el comandante de la Policía de El Alto, coronel Adrián Álvarez.

De acuerdo con el reporte, la pareja estaba en inmediaciones de la zona Pacajes cuando los antisociales los abordaron. Éstos presuntamente los increparon con armas de fuego y les exigieron que entreguen el dinero que tenían en su poder.

“Se han realizado disparos de fuego al aire con una intencionalidad de arrebatarles el dinero”, aseveró el coronel Álvarez, según Unitel.

Pese a este extremo, los delincuentes no lograron su cometido. La pareja habría gritado por ayuda y acto seguido los acusados presuntamente abordaron un motorizado tipo taxi para escapar del lugar con rumbo, hasta el momento, desconocido.

Este hecho sucedió a plena luz del día, lo que genera preocupación en los vecinos; lamentablemente no es la primera vez que se conoce de un robo a mano armadas en la ciudad de El Alto. La Policía activó operativos para dar con los antisociales.

/RA/Fuente: La Razon