26 de febrero de 2021

Radio AYMARA

La Voz de los que No Tienen Voz

alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón. | Foto: Erbol

EL ALTO: Chapetón confirma que no irá a la reelección y que está embarazada

(El Alto, 21 dic ).- La alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón, confirmó este lunes que no irá a la reelección para el cargo y, además, indicó que se encuentra embarazada de 20 semanas.

“Este es un momento en el que tenemos que hacer una pausa”, dijo Chapetón, a tiempo de aclarar que, si bien no será candidata, no se apartará de la vida política.

Enfatizó también que Unidad Nacional va a presentar sus candidatos para las elecciones de marzo y que intentará continuar con la gestión.

Respecto a su embarazo, Chapetón manifestó su alegría y su agradecimiento con Dios.

“Estoy esperando un guagüita. No sabemos si es varón o mujer, todavía espero. Es la bendición de Dios, es mi primera experiencia, estamos bien y, bueno, los tiempos de Dios son perfectos definitivamente”, dijo la Alcaldesa.

Señaló que está cumpliendo su actividad edil sin ningún percance ni molestia mayor.

Haciendo un balance de su gestión, Chapetón dijo que más allá de las trabas políticas partidarias, se lograron realizar obras de envergadura, como la terminal de buses.

“Hemos superado la cantidad de proyectos en comparación a las anteriores gestiones, inclusive con menos recursos económicos, por eso no nuestro slogan lo vamos a mantener de que hemos hecho mucho con poco”, dijo.

/RA/Fuente Erbol