25 de julio de 2021

Radio AYMARA

La Voz de los que No Tienen Voz

Acto de posesión de Eva Copa como alcaldesa de El Alto | IMAGEN: ÁLVARO VALERO

Eva Copa jura como alcaldesa de El Alto y compromete trabajo 24/7 por la ciudad

(La Paz, 3 mayo ).- En medio de multitud de seguidores que la aguardaban fuera del edificio del Órgano Judicial, la expresidenta de la Cámara de Senadores Eva Copa fue posesionada este lunes como la alcaldesa de El Alto. La flamante autoridad comprometió un trabajo 24/7 por la ciudad.

Luego del acto y en un breve encuentro con los medios, la burgomaestre dijo que priorizará la salud, educación y la generación de empleos. En las próximas horas anunció que definirá la conformación de las secretarias de la comuna.

Comprometió además un trabajo 24/7 por la ciudad que en las elecciones subnacionales del 7 de marzo le dio el apoyo con el 68,7%.

“Nosotros vamos a hacer una agenda de visitas a nuestros diferentes distritos. Vamos a hablar con los vecinos, queremos saber qué piensan ellos, qué es su carencia y de qué forma podemos ayudar nosotros”, sostuvo.

Recordó que durante la campaña electoral atravesó difamaciones y guerra sucia, sin embargo, pese a ello, logró obtener la victoria en las justas electorales.

Copa convocó además a los concejales del Movimiento Al Socialismo (MAS), su expartido, a sumarse y trabajar por la transformación y desarrollo de la ciudad.

/RA/Fuente Erbol