7 de mayo de 2021

Radio AYMARA

La Voz de los que No Tienen Voz

El Alcalde electo de La Paz, Iván Arias. | Foto: Facebook Iván Arias

Iván Arias revela que tuvo una alianza ‘silenciosa y de bajo perfil’ con Santos Quispe

(La Paz, 15 abril ).- El alcalde electo de La Paz, Iván Arias, reveló este miércoles que realizó una alianza “silenciosa” y de “bajo perfil” con Santos Quispe para que llegue a la Gobernación. De esta forma espera coordinar actividades con él sin descuidar el trabajo con el Gobierno nacional.

“Nosotros hemos hecho una alianza silenciosa con el señor Santos para que gane, nosotros hemos prestado toda nuestra infraestructura de equipos de control electoral y de movilizaciones barriales en la ciudad de La Paz, hemos mantenido una alianza de bajo perfil y nosotros hemos cumplido, queremos felicitarlo públicamente”, sostuvo en una explicación de su plan de gobierno y la situación actual de la alcaldía.

Al 97,57% del cómputo oficial, Santos Quispe de la alianza Jallalla La Paz se mantiene como ganador de la segunda vuelta.

“Vamos a coordinar con él, con el Gobierno nacional porque La Paz necesita de todos y los primeros (en ser llamados) serán la bancada de oposición en La Paz”, puntualizó Arias.

La transmisión de mando del municipio paceño será el lunes 3 de mayo.

/RA/Fuente La Razón