27 de noviembre de 2021

Radio AYMARA

La Voz de los que No Tienen Voz

Evo Morales estuvo este sábado en una reunión con gerentes de Entel. | Foto: @evoespueblo.

Morales tras incidente aéreo: ‘Nos encontramos muy bien y cumpliendo nuestras actividades’

(La Paz, 2 de octubre).- El expresidente Evo Morales agradeció este sábado por las muestras de cariño que recibió tras sufrir un incidente aéreo el viernes y aseguró que se encuentra muy bien cumpliendo sus actividades cotidianas.

“Agradecemos por todas las llamadas que hemos recibido y el cariño que nos han expresado muchas hermanas y hermanos en las últimas horas. ¡Nos encontramos muy bien y cumpliendo nuestras actividades normalmente!”, expresó Morales en su cuenta oficial en Twitter.

 

Luego, en otro mensaje publicado en la misma red social, informó que participó este sábado de una reunión de alcaldes y ejecutivos de las federaciones del trópico de Cochabamba con gerentes de Entel.

Según información oficial de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), el viernes a las 15.08, “el helicóptero Bell 211 Twin Huey, matrícula CP 2562, de la empresa Helibol, registró un incidente al momento del despegue” desde un campo deportivo del municipio de Arbieto, departamento de Cochabamba.

La aeronave cubría la ruta hacia Villa Tunari y el piloto y los pasajeros salieron ilesos del hecho.  Aunque la DGAC no identificó a estas personas, ayer se conoció que en el helicóptero iban el expresidente Morales, el embajador de Bolivia en Paraguay, Mario Cronenbold, y el senador Leonardo Loza.

/RA/Fuente: La Razon