10 de abril de 2021

Radio AYMARA

La Voz de los que No Tienen Voz

Foto: ABI

Néstor Ríos es posesionado como el nuevo director de la ATT

(La Paz, 30 marzo).- El ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, posesionó este martes al nuevo director ejecutivo de la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), Néstor Ríos Rivero.

La autoridad estatal pidió al nuevo titular de la ATT que trabaje para garantizar el acceso equitativo y universal a las telecomunicaciones, el transporte y el servicio postal.

“Le pido, como nueva autoridad de la ATT, que promueva el derecho y el acceso equitativo y universal, con calidad en las telecomunicaciones, la tecnología de información y comunicación, transporte, servicio postal para todos los bolivianos y bolivianas”, manifestó el ministro, en un acto institucional.

Por su parte, Ríos expresó su compromiso con el trabajo que desarrollará hacia adelante y remarcó que la institución debe ser un “referente” en cuanto a la calidad de servicio que se brindará a la población.

“Tenemos que entrar a una nueva época de servicio público y la ATT tiene que ser un referente. La ATT tiene una misión muy importante que es el promover el derecho al acceso equitativo, universal y con calidad de las telecomunicaciones, tecnologías de información, transportes y servicio postal”, aseveró.

/RA/Fuente ABI