(La Paz, 31 de mayo de 2023). – La Policía Boliviana aprehendió -en las últimas horas- a siete personas presuntamente involucradas en el caso del policía Elvis Corrales Luna, quien fue atropellado en una carretera de Oruro, mientras cumplía con su trabajo.
“Tras arduas investigaciones nuestros servidores policiales de la Felcc (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen), logran identificar el motorizado y aprehenden a siete personas implicadas”, informó la institución verde olivo.
Este trágico hecho se registró el pasado 28 de mayo, el chofer de una camioneta blanca se daba a la fuga de los controles policía de la Dirección Nacional de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), los efectivos cortaron el paso con un vehículo; sin embargo, el chófer chocó el motorizado policial y atropelló al sargento de la Policía.

La camioneta que protagonizó este hecho fue pintada de negro y fue encontrada en cercanías de la población de Toledo.
Entre los aprehendidos está el padre del autor del crimen, porque él era el copiloto al momento del crimen. Además del mecánico que habría pitando el vehículo de negro para evitar que sea reconocido.
Ahora, los aprehendidos fueron conducidos a oficinas de la Felcc y puestos a disposición del Ministerio Público, según reportó la Policía.
El principal autor está prófugo, la Fuerza Pública advierte que continuará con las investigaciones para que este hecho no quede en la impunidad.
/RA/Fuente: ABI
Más historias
Una balacera en Desaguadero deja tres fallecidas, entre ellas una policía
La Policía captura al autor de la muerte de un niño en un incendio que causó por robar
Accidente de tránsito deja un fallecido y personas heridas en La Paz