27 de noviembre de 2021

Radio AYMARA

La Voz de los que No Tienen Voz

Ministerio de Gobierno mostró a los presuntos antisociales aprehendidos en El Alto | Foto: ABI

Policía detiene a 24 antisociales en operativo denominado “Ceja Segura” en El Alto

(La Paz, 14 de agosto ).- El viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, informó este sábado que los efectivos policiales realizaron el operativo denominado “Ceja Segura” y lograron la aprehensión de 24 personas que se dedicaban al robo agravado y hurto, atentando contra la integridad de la población en la zona 12 de Octubre de la ciudad de El Alto.

“Este operativo ha sido desarrollado en la zona 12 de Octubre de la ciudad de El Alto (…). Se ha procedido al arresto de 24 personas, las que han sido conducidas a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen”, expresó Ríos en conferencia de Prensa.

De acuerdo con la autoridad, efectivos policiales recorrieron las principales calles de la zona en la madruga de este sábado. Mediante este operativo se logró la captura de 24 antisociales en tenencia de cuerdas, cuchillos, navajas y otros elementos punzo cortantes.

Esta jornada se realizó su presentación, 22 de los sindicados son varones y dos mujeres operaban en las calles Jorge Carrasco, Franco Valle, inmediaciones de la plaza Juana Azurduy, entre otras.

Ríos alertó que el 90% de los detenidos tiene antecedentes policiales por robo agravado y hurto. Los sindicados serán puestos ante el Ministerio Público para que determine su situación.

/RA/Fuente ABI