14 de abril de 2021

Radio AYMARA

La Voz de los que No Tienen Voz

El bus se accidentó en la carretera a Santa Cruz. | Foto: Bolivia Nueva

Reportan al menos tres fallecidos y 15 heridos por accidente en la ruta entre Cochabamba y Santa Cruz

(La Paz, 12 marzo ).- A las 06:10 de este viernes se registró un accidente de tránsito que dejó al menos tres fallecidos. El hecho ocurrió en el kilómetro 27 de la carretera Cochabamba-Santa Cruz, en el sector de Tutimayu.

El reporte preliminar de la Policía Boliviana indica que el saldo del siniestro es de al menos tres personas fallecidas y 15 heridas, un menor de edad habría perdido la vida cuando era trasladado a un centro médico.

“A las 6:10 de la mañana se produjo un accidente en la carretera nueva a Santa Cruz, en la cual hemos podido evacuar a los heridos. Se ha podido evacuar a las personas que sufrían dolencias (…). Aproximadamente siete a ocho personas se han evacuado en diferentes ambulancias. Fallecidos hay dos en la camioneta y nos indican que un niño también ha fallecido en el trayecto”, informó de forma preliminar un oficial de Policía.

El accidente involucra a un bus de la empresa El Dorado, que colisionó con el promontorio de tierra y quedó al costado de la carretera. La tragedia se registró en el sector de Chiñata, cerca de Tutimayu (Chapare).

/RA/Fuente El deber