21 de junio de 2024

Radio AYMARA

La Voz de los que No Tienen Voz

Por alta demanda, el Segip amplía los horarios de atención en todo el país | Foto: Segip

Segip amplía horario de atención desde las 05h00 hasta las 19h00 en todas sus oficinas

(La Paz, 17 de enero de 2024). – El Servicio General de Identificación Personal (Segip) amplió su horario de atención desde las 05h00 hasta las 19h00 ante la alta demanda del documento personal en todo el territorio nacional.

“Por etapa de inscripciones escolares ampliamos los horarios de atención en nuestras oficinas a nivel nacional”, informó esta institución mediante sus redes sociales.

El nuevo horario se aplicará de lunes a viernes para la reposición, renovación y emisión de nuevas cédulas de identidad.

Debido a la alta afluencia de la población, en La Paz también se activó una brigada móvil que atiende en la Plaza Bolivia, ubicada en la avenida Arce, que atenderá desde las 08h30 hasta las 15h00.

Asimismo, la institución aclaró que el carnet de identidad en el formato antiguo es “totalmente válido” hasta el término de su vigencia y que puede ser utilizado para todos los trámites; es decir, inscripciones escolares, universitarias o para presentarlo en instituciones públicas y privadas.

/RA/Fuente: ABI