9 de agosto de 2022

Radio AYMARA

La Voz de los que No Tienen Voz

Foto ilustrativa

Tres niños mueren intoxicados en La Paz

(La Paz, 12 de mayo).- Tres hermanos de 15, 13 y 6 años perdieron la vida este jueves por intoxicación en la casa que habitaban en la zona Vino Tinto, en La Paz.

Según testigos, dejaron sobre la cocina una olla con algún alimento que terminó por quemarse y desprender monóxido de carbono que acabó con la vida de los hermanos mientras dormían.

La madre salió a trabajar y se encontraban solos, según los testigos. “Ha sido un accidente, tal vez al hacerse algo de comida. Ella (madre) los mantenía a los tres, salía temprano”, informó uno de los vecinos de la zona.

El presidente de la zona Vino Tinto bajo, Yander Gutierrez, informó que pasadas las 18.00 llegó la madre y alertó a los vecinos sobre lo ocurrido.

«Los menores vivían con su mamá, no sabemos de su papá. Según los compañeros del colegio, los menores no habían tres días. No sabemos si el mayor está estudiando», sostuvo.

Hasta horas de la noche, solo vecinos eran testigos de la labor policial. Vecinos se organizaron para ayudar con los féretros y certificados de defunción, ya que la madre es de escasos recursos económicos.

Pasadas las 21.00, la madre declaraba en oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

/RA/Fuente: La Razon