30 de julio de 2021

Radio AYMARA

La Voz de los que No Tienen Voz

Foto: ABI

Vicepresidente exhorta a medios de comunicación a informar con veracidad

(La paz, 1 julio ).- El vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, David Choquehuanca, exhortó este jueves a los medios de comunicación a informar con veracidad para coadyuvar a la unidad del país.

La recomendación fue desarrollada durante su participación en la inauguración del canal de televisión digital F10 en la ciudad de El Alto. “Mientras este canal diga la verdad, va a crecer”, manifestó.

“Ya no más mentiras hermanos, no más medios de comunicación para hacernos pelear entre los bolivianos. Los alteños queremos medios que sean parte de la construcción; es lo que establece la Constitución Política del Estado Plurinacional para construir una Bolivia cada vez más democrática, participativa, incluyente y transparente”, señaló.

Choquehuanca remarcó que todos los seres humanos tienen la obligación de dialogar y comunicar porque “todos somos hermanos y pertenecemos a una misma familia”.

“Hagamos florecer esa cultura de la hermandad y sintamos orgullo de nuestra cultura. Somos fuego que nunca se va a apagar, somos indomables e invencibles”, añadió.

En la oportunidad, el mandatario también destacó el espíritu de lucha del pueblo alteño, asegurando que con trabajo y entrega es posible lograr la unión y la paz.

“Los alteños nos vamos a gobernar. Vamos a construir la hermandad, la unidad y vamos a sentir orgullo de nuestras raíces. Estamos empezando a emerger con fuerza. Este emprendimiento necesita apoyo de todas las autoridades, de nuestras organizaciones y de los profesionales. ¡Felicidades hermanos de El Alto!”, concluyó.

El nuevo medio de comunicación es de propiedad del empresario Freddy Ticona, quien invirtió en equipamiento de última generación que garantizará las condiciones óptimas a profesionales del área y una emisión en calidad full HD.

/RA/Fuente ABI