7 de mayo de 2021

Radio AYMARA

La Voz de los que No Tienen Voz

MISION Y VISION

OBJETIVO
Impulsar la democratización de la palabra, desde una comunicación participativa, Bilingüe e Intercultural, promotor del desarrollo humano sostenible y con alto nivel de incidencia pública, integrando las nuevas tecnologías de Comunicación disponibles para el cumplimento de nuestra misión.

Contribuir -a través de la comunicación- en la construcción de una sociedad más justa, solidaria, democrática y participativa generando la organización.

 

MISIÓN:
La razón porque la radio existe
Difundir la cultura en todas sus manifestaciones, fortalecer la identidad, unidad y aprecio por los valores sociales, basado en la verdad, la justicia y la independencia. Reconociendo y respetando la diversidad de pensamiento de sectores poblacionales históricamente excluidos, mediante una producción radiofónica de alta calidad.

VISIÓN:
Lo que la radio quiere hacer en el futuro
Lograr consolidar una instancia comunicacional que aporte al desarrollo de la población aymara hablante, con proyección corporativa, líder en brindar servicios comunicacionales de calidad, con un equipo Humano Integral, altamente capacitado en el área de la comunicación popular que fomente el respeto al medio ambiente, el bienestar común a través del Servicio de Información, Entretenimiento y Educación, capaz de generar participación en la Comunidad y acompañar procesos comunitarios, empleando una tecnología de avanzada.